Unidos para tu disfrute

Hace 10 años me encontraba dando un largo baño de espuma en mi bañera sagrada, siempre me he referido a ella como sagrada porque en este pequeño nirvana de apenas metro y medio de largo por ochenta centímetros de ancho se me han ocurrido las mejores ideas y he tomado mis decisiones mas importantes. Tenia la sensación de que toda mi experiencia como actor, director y profesor de actuación con más de 10 años en escenarios de todo el mundo me había servido para enfrentarme a las situaciones mas criticas y a los momentos más agradables que la vida me había acercado.

Desde muy pequeñito fui aficionado a eso de mostrar mis emociones sin pudor y solía conseguir casi todo lo que me proponía, quizás por suerte, tengo que admitir que la diosa fortuna me a perseguido toda mi vida aunque a veces me empeñé en esquivarla. Pero en ese largo baño del que os hablaba antes me di cuenta que más que la suerte fue mi capacidad de convicción y la fuerte creencia en lo que decía y hacia, lo que hipnotizaba siempre a mis amigos, clientes, socios y enemigos. Algo ocurría cuando mi mente, cuerpo, alma y sentimientos actuaban como uno sólo sin pudor ni miedo. En mí, quizás, fue fruto del azar o de el espacio de seguridad que mi familia creo sobre mí, quizás el exceso de confianza en mí mismo me daba esa elogiada asertividad que en muchas ocasiones me llevo a conseguir aquello que quería, pero que obviamente no era lo mejor para mí.

Directores de banco me daban créditos pidiéndome muy poco a cambio, quizás era la época, abría una escuela y pronto se llenaba de alumnos, abría un local de ocio y se comenzaba a llenar desde la primera semana. Tengo que admitir que hubo un momento en mi vida en el que creí que lo podría conseguir todo, que nada se me cerraría nunca, el amor ni siquiera era importante para mí porque me sentía querido e incluso deseado por much@s. ¡Que más le podía pedir a la vida!.

Así fui agotando el néctar más importante. Y lo fui agotando porque no se porque un día de forma inconsciente y rotunda opté por empezar a creer que tanto y tan bueno no podía ser posible, de algún modo comencé a no sentirme merecedor de tanto.

Ese DIA me desperté como si de otro bendito día se tratase , pero no era así, ese fue el día en que nací de nuevo, como si del mítico príncipe indio se tratase , ese día y toda esa sensación de falta de merecimiento que arrastraba me trajeron algo que no esperaba , al menos de forma consciente, ese DIA las cosas dejaron de salirme bien.

Seis meses más tarde me encontraba dándome ese largo baño de espuma y preguntándome ¿Qué tengo que hacer para volver a tenerlo todo?

Diez años más tarde puedo demostrar por el transcurso de mi vida , por todas las cosas que me han sucedido y que muchos de vosotros conocéis, que aunque me he tenido que enfrentar a muchísimos problemas y complicaciones que nunca pensé ni de lejos tener que enfrentarme, mi vida y mi entorno se han encauzado y ha seguido el curso positivo que prometía desde un principio. Y sobre todo no he dejado de ser feliz en este teatro de la vida. Nunca he dejado de jugar con toda mi alma, mi mente, mi cuerpo y mi corazón. Y nunca he dejado de creer en lo que deseo.

Durante las siguientes publicaciones compartiré con vosotros el Acting Desing: una técnica de juego, implicación en la acción y desbloqueos en la expresión que nos capacitan de forma consciente para creer con total unión de mente, acción y sentimientos en lo que hacemos y decimos. Así como en el conocimiento de nosotros mismos y de los demás a través de una comunicación y un diálogo más sanos, profundos y placenteros

Anuncios

Comentarios en: "Teatro para la Vida ¿Por qué se me ocurrió el Acting Desing?" (2)

  1. […] Acting Design ha sido definido como “la técnica de la liberación y la comunión […]

  2. […] nos cuenta cómo nació el Acting Design: https://anandsakshi.wordpress.com/2011/03/03/hello-world/ Hace 10 años me encontraba dando un largo baño de espuma en mi bañera sagrada, siempre me he […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: